Milagrosamente no hubo heridos
Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2026.- Un automóvil terminó volcado en la zona poniente de Morelia, circulaba sobre la avenida Madero cuando perdió el control, por fortuna no hubo heridos.
El episodio se registró a unos pasos del Fraccionamiento Lomas del Mayoral, el conductor perdió el control del volante cuando se dirigía a las inmediaciones de Joyitas.
Algunos automovilistas que presenciaron el episodio dieron aviso a las autoridades policiacas y solicitaban el apoyo de una ambulancia.
Cuando llegaron los elementos policiacos detectaron que la persona que iba al volante solo tenía crisis nerviosa, acudieron los peritos del estado y con apoyo de una grúa retiraron el vehículo de la zona.